Convenio de colaboración entre la Municipalidad y Escribanos

El Colegio de Escribanos de la provincia conjuntamente con la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca firmaron un convenio marco de Colaboración Reciproca Institucional. En el mismo acto se llevó a cabo la formalización del convenio "Programa Mi terreno".

El jueves pasado en la instalaciones del Palacio Municipal miembros de la Comisión Directiva del Colegio de Escribanos de Catamarca se reunieron con el intendente de esta ciudad capital, Raúl Jalil, a los fines de precisar un convenio marco de Reciprocidad Institucional. En dicho documento se establece el trabajo en conjunto de ambas instituciones, como la colaboración y el asesoramiento permanente en términos jurídicos y notariales.

De esta manera, los escribanos brindarán por ejemplo, asesoramiento sobre temas puntuales de regularización dominial y saneamiento de títulos de propiedad en el departamento Capital. Además establecerán aranceles diferenciales a los beneficiarios de programas otorgados por el municipio en cuestión.

Paralelamente, se formalizó) el convenio "Programa Mi terreno", que tienen por finalidad el trabajo conjunto de ambas instituciones en pos de la regularización de los títulos y el otorgamiento de los mismos en esta ciudad, a los beneficiarios del el mencionado programa.

Durante el cierre de ambos convenios, además de los representantes del Colegio de Escribanos de la provincia, estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Municipio Capitalino, Hernán Martel; y las autoridades de la Caja de Crédito Municipal, Carlos Cisneros y Rafael Ponzo.

Ubicación