Nueva Jornada Federal de Asesoramiento de Escribanos

El sábado 12 de noviembre del corriente año, en el horario de 9 a 13 horas en la Plaza “Virgen del Valle”  se llevará a cabo la cuarta edición de la Jornada Federal de Asesoramiento gratuito de Escribanos en nuestra provincia, de manera simultánea con el resto de las ciudades del país.  

De esta manera,  el Colegio de Escribanos de Catamarca se suma una vez más a la iniciativa del Consejo Federal del Notariado Argentino que desde hace cuatro años consecutivos viene coordinando  el asesoramiento en todos los colegios de escribanos. 

Cabe destacar,  que la finalidad del asesoramiento  es lograr  el acercamiento  de la figura del escribano a la  comunidad asumiendo su responsabilidad social en la tarea   de realizar consultas totalmente gratuitas  a los ciudadanos en temas que son de su interés y especialmente  ante las inquietudes surgidas  a partir de la puesta en vigencia  del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. 

Dicha jornada tendrá lugar en nuestra ciudad capital en la Plaza  “Virgen del Valle” ubicada sobre Avenida Belgrano entre calles Junín y Ayacucho. Y en el departamento Tinogasta, en la localidad de Fiambalá en la Plaza “Fray Mamerto Esquiú” cita en calle Diego Carrizo de Frite entre Diego de Almagro y Julio Serrano. 

Se invita a todos los vecinos a participar y acercarse a los lugares especificados acompañados de la documentación pertinente  a la consulta a realizar para un óptimo asesoramiento de los notarios.

Ubicación