TRAYECTORIA

Imprimir

En la cena, homenajearon a Escribanos .Durante la cena de gala que realiza anualmente el Colegio de Escribanos, homenajearon a notarios.

La celebración, fue el pasado sábado 7 de octubre en el salón del Colegio de Escribanos. De esta manera, y previo a los festejos, desde la institución se invitó a los notarios a participar de una celebración religiosa en recuerdo a colegas que ya no están presentes y para orar sobre la profesión que llevan a cabo. Esta, fue el lunes 2 de octubre a las 11 hs, en el Camarín de la Catedral Basílica.

Posteriormente, se realizó en el colegio la entronización en la Sala del Archivo Notarial de la imagen del venerable Fray Mamerto Esquiú, que fue hecha por la reconocida artista catamarqueña, Susana Maltece.

Para finalizar los actos en conmemoración al día del Notariado Argentino, la familia notarial llevo a cabo su tradicional cena de gala, en el Colegio de Escribanos. En donde se hizo entrega de una medalla de oro por los “25 años de ejercicio profesional de la escribana Adriana Jalil” y un reconocimiento por los “40 años de ejercicio profesional de los escribanos Juan Carlos Canellada, Luis Alberto Parra, Ana María Canil y Nancy Cisneros Salado”.