Días atrás, el Colegio de Escribanos de Catamarca realizó, la asamblea para elegir sus nuevas autoridades, quienes estarán al frente de la institución durante los próximos dos años.
Por mayoría de votos, la lista ganadora fue “Azul Notarial”, compuesta por Nicolás Vicente Ramírez Toledo (h), presidente; María Belén Saadi Brizuela, vicepresidenta; María Fernanda Medina Walther, secretaría; Marcelo Javier Quispe, tesorero; Juan Carlos Canellada Navarro, vocal titular; como vocales suplentes: María Eugenia Córdoba y Constanza María Chayep. El Tribunal de Superintendencia Notarial, quedó integrado por Lía Graciela Álvarez de Castro y Alicia Elena Gandini. Mientras que la Comisión de Ética estará integrada por Adolfo Walther, Silvia Brocal de Castillo, Luis Alberto Parra, Armando Daniel Medina y María Griselda Heredia,
El Registro de Actos de Última Voluntad y el Registro de Actos de Autoprotección, estarán a cargo de Ana María Canil de Parra y, la delegada de la Universidad Notarial Argentina, Fernanda Noelia Almada Heredia.
Al asumir esta nueva gestión, el presidente agradeció el apoyo a sus colegas y ratificó su compromiso y disposición con la institución notarial.